EVIDENCIA 1. El primer dia de clases, realizamos una actividad la cual me parecio muy interesante y entretenida, ya que el propósito de dibujar tu mano derecha con la mano que nunca utilizas para dibujar ni escribir, nos costo un poco de trabajo. Todos escribimos la información y los datos que la maestra nos había pedido, sin saber realmente cual era el propósito de dicha actividad. Una vez revisados estos dibujos, la profesora los regreso a cada uno de los participantes, y entendimos realmente a que se refería. Es una materia que necesita constancia, que necesita práctica, y que aunque no estemos acostumbrados ni tengamos el conocimiento necesario para poder ser unos expertos, si tenemos esas ganas de aprender y ponernos ese objetivo fijo de pasar la materia esforzándonos cada día, lo podemos conseguir sin nungún problema. Todo depende de nosotros, y que aunque le batallemos, al final del semestre tendremos esa recompensa de haber aprobado una materia, que no es nada fácil. En la hojita escribimos con la mano izquierda, haciendolo de una manera fea, sin practica pero al final de todo lo terminamos, lo úncio que nos hizo falta fue la práctica, per las ganas de concluirlo nunca se nos fueron. Esto es lo que me quedo de la actividad que realizamos, y debo resaltar que fue una dinámica que nos dejo una enseñanza.
El primer dia de clases, realizamos una actividad la cual me parecio muy interesante y entretenida, ya que el propósito de dibujar tu mano derecha con la mano que nunca utilizas para dibujar ni escribir, nos costo un poco de trabajo. Todos escribimos la información y los datos que la maestra nos había pedido, sin saber realmente cual era el propósito de dicha actividad. Una vez revisados estos dibujos, la profesora los regreso a cada uno de los participantes, y entendimos realmente a que se refería.
Es una materia que necesita constancia, que necesita práctica, y que aunque no estemos acostumbrados ni tengamos el conocimiento necesario para poder ser unos expertos, si tenemos esas ganas de aprender y ponernos ese objetivo fijo de pasar la materia esforzándonos cada día, lo podemos conseguir sin nungún problema. Todo depende de nosotros, y que aunque le batallemos, al final del semestre tendremos esa recompensa de haber aprobado una materia, que no es nada fácil. En la hojita escribimos con la mano izquierda, haciendolo de una manera fea, sin practica pero al final de todo lo terminamos, lo úncio que nos hizo falta fue la práctica, per las ganas de concluirlo nunca se nos fueron. Esto es lo que me quedo de la actividad que realizamos, y debo resaltar que fue una dinámica que nos dejo una enseñanza.